Logo carga
Más de 10.000 centros de idiomas a tu disposición.

Cursos de francés en Francia

Si necesitas estudiar francés en Francia aquí tienes todas las opciones para encontrar el curso que buscas. Desde programas de francés para niños, jóvenes y adultos, hasta cursos intensivos, prácticas de trabajo o estancias lingüísticas en Francia. Filtra por precio o edad y encuentra el curso de francés más acorde a tus necesidades.

Logo carga
Encontrados 94 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

¿Por qué estudiar francés en Francia?

cursos de francés en francia

Si deseas aprender francés, nada mejor que apuntarte en un curso de francés en Francia. “¿Cuáles son las ventajas?” te preguntarás. ¡Son muchísimas! considerando que serás capaz de experimentar una inmersión al 100%, lo que te garantiza un aprendizaje de calidad. Esta experiencia hará que salgas de tu zona de confort y te enfrentes a nuevos retos, la idea es que todos los conocimientos que adquieras, los practiques con asiduidad durante tu estancia.

Aparte de las clases, deberás comunicarte en francés en todo momento, ya sea para hacer una compra o pedir la parada en el bus, en todos lados deberás defenderte poniendo en práctica lo que aprendes en clase, y aunque suene complicado, con el pasar de los días te darás cuenta que gradualmente comprenderás el idioma y dialecto de los franceses.

Esta experiencia hará que tengas más confianza en ti mismo, ya que, si tienes el coraje de ir a Francia y aprender su idioma sin conocer nada del mismo, ¡puedes hacer lo que sea! Aprender francés en Francia se convierte en un reto de auto superación increíble que hará conocer un poco más de ti y de esta rica y extensa cultura.

¿Qué tipo de cursos de francés puedo encontrar en Francia?

En Francia puedes encontrar una gran variedad de cursos, todo dependerá del objetivo que tengas en mente, estas clases, por lo general, se segmentan por el tipo de público, duración o temática, así que el curso que escojas va a depender principalmente de tus objetivos, de esta forma la metodología que implemente la academia irá en consonancia con el logro de tus metas.

A continuación listaremos los cursos más solicitados en Francia por aquellos turistas que desean aprender francés en su tierra de origen:

  • Cursos de francés para adultos

    Si deseas mejorar tu nivel de conversación y comprensión del francés, lo mejor que puedes hacer es inscribirte en un curso de francés para adultos, de esta forma estarás estudiando con un grupo de personas contemporáneas que además tienen un interés común, aprender a hablar este idioma desde cero o perfeccionarlo.

    En estos cursos tendrás la oportunidad de compartir con personas provenientes de distintas partes del mundo, la diversidad cultural, profesiones, y otras cualidades determinantes en cada integrante del grupo, serán un buen pilar para desarrollar talleres conversacionales que te ayudarán a poner en práctica el idioma. Además de darte una introducción al habla del francés, esto te preparará para enfrentar  al mundo a través de esta lengua desde el principio, tus miedos, dudas o inseguridades se irán disipando a medida que vayas aprendiendo y conociendo poco a poco la cultura, hábitos y léxico franceses.

  • Cursos de francés para jóvenes

    Aprender francés es una excelente opción para todos aquellos jóvenes que están en su etapa de formación académica ya que, además de tener acceso a información valiosa en libros y artículos escritos en este idioma, es una fortaleza que le dará peso a su hoja de vida en un futuro, lo que le ayudará considerablemente a nivel profesional y laboral.

    Los cursos de francés para jóvenes son unos de los más recurridos en Francia ya que brindan experiencias variadas que les permiten aprender el idioma a través de una inmersión divertida y dinámica llena de excursiones y otras actividades interesantes. Estas clases están disponibles en distintas épocas del año, generalmente los jóvenes aprovechan el verano para viajar, y aventurarse a vivir esta experiencia única en los hermosos parajes de Francia.

    Esta experiencia suele dejar consigo no solo un valioso aprendizaje del idioma, sino también de la cultura francesa y su extenso valor, acompañado de nuevas amistades que les permitirán crear nexos valiosos con personas de distintos lugares del mundo.

  • Cursos intensivos de francés

    Cuando buscas  aprender elementos puntuales del idioma para cumplir una meta a corto o mediano plazo (como un viaje de negocios) la mejor opción será inscribirte en los cursos intensivos de francés, a pesar de ser relativamente rápidos en la enseñanza, este tipo de cursos imparte un aproximado de 20 clases semanales como mínimo, por lo que deberás tenerlo como parte de tus prioridades y dedicarle el tiempo necesario para que en este tiempo reducido, adquieras los conocimientos que necesitas para lograr tus metas.

    Por lo general, estas clases suelen especializarse en distintos temas relacionados con el inglés, podrás ver un curso intensivo para aprender el inglés de negocios o para presentar los exámenes oficiales, las personas que recurren a este servicio lo hacen más para mejorar sus destrezas con el idioma en búsqueda de una mejor comunicación en el área de su interés.

  • Aprender francés con deportes

    ¿Te gustan los deportes? Si tu respuesta es afirmativa te informo que ahora tienes la posibilidad de estudiar francés mientras practicas tu deporte favorito. Ya sea golf, fútbol, baloncesto, tenis, gimnasia, béisbol, surf o natación, con esta metodología puedes disfrutar al máximo tus días libres y a la vez sacar el mejor provecho de ellos aprendiendo un nuevo idioma.

    Practicar algún deporte mientras aprendes a hablar francés te permitirá asimilar el idioma de forma más rápida, ya que estarás vinculando una actividad recreativa con la instrucción de una segunda lengua, esto además, te dará la oportunidad de perfeccionar el habla y escucha del idioma de forma dinámica, ya que compartirás con un grupo de personas (franceses y no franceses) que se comunicarán abiertamente para el logro de dos objetivos comunes, el trabajo en equipo a través del deporte y el aprendizaje del francés.

    Todas estas oportunidades de conversación les permitirán a tus instructores, identificar fortalezas y debilidades que posteriormente serán abordadas en las clases pautadas por la institución o campamento ¡Aventúrate a estudiar francés de una forma diferente!

¿Dónde estudiar francés en Francia?

En este destino tienes muchas opciones para aprender, las escuelas de francés en Francia además de ser muy variadas se encuentran en cada ciudad, así que tienes la oportunidad de seleccionar tu ciudad preferida para aprender la lengua del amor. A continuación, listamos las ciudades más visitadas por los turistas para estudiar francés:

Cursos de francés en Paris

¿Te imaginas asistir a un curso de francés en París? ¡Todo un sueño! Un destino con una gran diversidad cultural, historia y arte. Estas instituciones reciben a una gran cantidad de alumnos con el objetivo de conocer la capital francesa, disfrutar una experiencia distinta y aprender una segunda lengua.

En parís existe una amplia variedad de ofertas en programas de lengua francesa, podrás empezar francés desde cero o prepararte para los exámenes DELF y TEF.

Cursos de francés en Montpellier

Desde festivales hasta callejuelas medievales, los cursos de francés en Montpellier son un gran atractivo para las personas que quieren aprender francés. Las clases en esta ciudad del sur de Francia brindan una experiencia completa en la cual podrás vivir una inmersión absoluta que te permitirá conocer no solo su idioma sino también su cultura.

En Montpellier podrás conseguir cursos de francés para estudiantes, profesionales y viajeros en todos los niveles, también podrás conseguir clases para personas de determinadas edades y con distintos rangos de duración. Este es un destino por excelencia de jóvenes y adultos para vivir una grata experiencia y aprender a hablar francés ¿te animas?

Cursos de francés en Toulouse

La cuarta ciudad más grande de Francia es uno de los destinos preferidos de jóvenes estudiantes y adultos, asistir a un curso de francés en Toulouse es disfrutar de sus diversas facetas, podrás conocer calles industriales, modernas y tradicionales, en donde nunca faltará un café, un restaurante o una tienda en las que podrás socializar con franceses para practicar lo aprendido en sus institutos.

Ya sean clases intensivas o para negocios, en Toulouse se adaptan a tus necesidades, integrándote a un grupo con conocimientos similares a los tuyos -si ya tienes noción del idioma- o aprendiendo desde cero. Sus profesores nativos brindan una educación con los más altos estándares, por lo que estarás en buenas manos para que logres lo que te has planteado.

Cursos de francés en Niza

¡La segunda ciudad más visitada de toda Francia! Si deseas estudiar francés en Francia deberías considerar Niza como una de tus principales opciones.

Ya sea que vas por un curso intensivo, quieres prepararte para los exámenes oficiales, o simplemente te has propuesto aprender este idioma, Niza tiene una gran diversidad de instituciones que buscan adaptarse a tus necesidades para que hagas de este aprendizaje, una experiencia inolvidable. Profesores nativos, metodologías actualizadas e innovadoras, y excelentes rutas por las playas de agua transparente del Mediterráneo son algunas de las muchas ventajas que tiene este destino para convencerte de que, en definitiva, es el correcto.

Las clases suelen tener un máximo de 12 integrantes con la finalidad de que la enseñanza sea lo más personalizada posible, de igual forma tendrás la oportunidad de practicar todo lo aprendido en sus hermosas calles, en donde la vida nocturna es muy activa y entretenida.

¿Cómo aprender francés en Francia trabajando?

Además las clases, también puedes estudiar francés en Francia y trabajar. A esta alternativa recurren muchos jóvenes y adultos que buscan costear su estadía en este hermoso país, esto les permite darse otros gustos y practicar francés mientras cubren sus horas de trabajo.

Ya sea que tienes un nivel de conversación de francés básico o alto, siempre habrá una oferta disponible que puedes aprovechar. Además, esta es una opción excelente para mejorar tus destrezas lingüísticas, perder el miedo y empezar a aprender un poco más del extenso léxico de los franceses. ¿En qué debes fijarte? Sus modismos, frases frecuentes, acento, todas estas características particulares del habla en los franceses harán que, por imitación, puedas desarrollar mejores habilidades que poco a poco irás adoptando como propias al momento de comunicarte en francés.

¿Cuánto cuesta un curso de francés en Francia?

Hay una gran variedad de cursos de francés económicos, desde 260 € podrás encontrar clases en Niza, todo dependerá del tipo de curso que escojas, que recuerda, debe ir en consonancia con tus objetivos. Entre las variadas ofertas, se encuentra francés junior a 1,912 €, francés para jóvenes en París por dos semanas en 1.355 €, campamento de surf en 1.045 €.

Como ves, sí es posible encontrar cursos de francés en Francia baratos, solo debes dirigirte a la parte superior de esta página y filtrar en el buscador el curso de tu preferencia, se desplegarán un conjunto de resultados en donde tendrás la oportunidad de seleccionar el curso de tu preferencia, si tienes alguna duda, puedes consultar con el instituto directamente en el recuadro amarillo que está al final de la descripción del curso. Para mayor seguridad en tu elección, puedes echarles un vistazo a las opiniones de los demás usuarios con respecto a ese instituto, una vez culminado, puedes unirte a nuestra comunidad y aportar a otras personas que como tú buscan sugerencias, dejando la opinión sobre tu experiencia.

Es hora de buscar el curso y armar las maletas ¡Manos a la obra!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!